La Empresa

CEDROVET Nutrición Animal SRL inicia su organización a mediados del 2005 para constituirse formalmente en Septiembre del mismo año. La iniciativa surge de las evidentes ventajas observadas en una posible integración vertical a otros negocios pecuarios desarrollados por los socios de la empresa.

CEDROVET se dedica a la importación y comercialización de insumos de nutrición animal y productos veterinarios en general representando importantes marcas como Agroceres Multimix del Brasil, laboratorios Boehringer Ingelheim y Agriness.

Entre los principales productos de la empresa están los núcleos vitamínicos minerales para porcinos, vacunas, núcleos y premezclas de aves, núcleos y raciones para ganado vacuno en confinamiento y de élite, productos para ganadería de leche, sales minerales en diferentes concentraciones, etc.

Las ventas son complementadas con un servicio de postventa por parte de los nutricionistas y veterinarios de la empresa así como también el personal de las marcas que CEDROVET representa. Estos nutricionistas trabajan en función a planes de trabajo y a programas de manejo nutricional, operativo y de sanidad.

Líder en mercado de nutrición animal

Actualmente, CEDROVET es empresa líder en el mercado de nutrición animal. La calidad de sus productos distribuidos y fabricados ha sido de gran aporte para elevar la productividad de los productores bolivianos.

CEDROVET cuenta con su oficina central en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en la avenida Brasil y tercer anillo externo. Adicionalmente la empresa cuenta con una sucursal de Cochabamba y próximamente lo hará en otras ciudades donde se concentra la producción pecuaria del país.

Veterinario cuidando cerdos

Infraestructura

La Planta
Administración
El Laboratório
Servicio Técnico

Planta de Pre mezclas y Alimento Balanceado:

Nuestra calidad y garantía nos acercan más a los productores bolivianos

Contamos con una planta de producción de pre mezclas, concentrados y balanceados para bovinos, porcinos y aves con una capacidad superior a las 7.000 toneladas anuales. Es la primera planta en Bolivia que cuenta con las certificaciones ISO 22.000 y HACCP en inocuidad alimentaria, análisis de peligros y puntos críticos de verificación.

El control de calidad inicia con la evaluación, almacenaje de los insumos y entrega del producto final en las instalaciones del cliente.

Mision, Vision y Política

Mision

Proveer al mercado nacional, productos e insumos pecuarios de alta calidad, acompañados de un asesoramiento técnico veterinario especializado.

Vision

Ser la empresa líder en la producción y comercialización de productos pecuarios, basados en un enfoque de aporte técnico especializado.

Política

Cedrovet asegura alimentos y productos inocuos a través de tener implementado y certificado el Sistema de Gestión de Inocuidad basado en la Norma ISO 22000:2005 que considera los peligros que pueden introducirse y transmitirse a través de los alimentos, que pueden afectar a los animales y después a las personas.

En CEDROVET SRL, Empresa de Nutrición Animal y Asesoramiento Técnico Especializado, tenemos el compromiso de proveer productos inocuos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, se adecúen a las especificaciones ofrecidas y cumplan con la normativa legal bajo un compromiso de comunicación interna y externa, Mejora Continua del SGIA y de la competencia de nuestros trabajadores
© 2020 Cedrovet. Desarrollo: Postali